Mis comentarios en Grupo Fórmula

trix430 hsociomecionales2

Trixia Valle nos muestra la importancia de regalar a nuestros hijos un correcto desarrollo de las habilidades socioemocionales, mismas que les permitirán relacionarse exitosamente en su entorno y ser más fuertes ante el asecho de peligros como las adicciones y las amistades tóxicas. Además nos recuerda la importancia de asistir al World Parenting Forum, en el Tec de Monterrey el próximo 25 y 26 de mayo.

 

trix429 hsociomecionales1Trixia Valle analiza de forma breve las habilidades socioemocionales, ¿Qué son? ¿Para qué sirven?. Además nos invita al World Parenting Forum, en el Tec de Monterrey en el que durante 2 días, aprenderas de los mejores expertos de parenting del mundo, cómo mejorar tus habilidades como padre y cómo mejorar la conexión y entendimiento con tus hijos. Un evento para padres que como tú buscan que sus hijos tengan la mejor oportunidad de alcanzar su máximo potencial y brindarles las herramientas necesarias para ser felices.

 

trix427 piensaportihazloporti

Trixia Valle analiza la influencia que pueden tener los padres de familia para educar a sus hijos por parte de varias corrientes educativas, las cuales pueden llegar a confundir las decisiones que toman, dejándolos insatisfechos por sentir que decidieron algo diferente a lo que en verdad querían. La respuesta a este sentimiento puede estar más cerca de lo que piensan.

trix426 piensaportihazloporellos

En esta ocasión Trixia Valle nos presenta los detalles de su movimiento en pro de la convivencia sana y la prevención de la violencia "Piensa por ti, hazlo por ellos" el cual tiene como prioridad concientizar a los padres de familia sobre la importancia de las decisiones que toman en la educación de sus hijos.

trix425 contextobullying

Trixia Valle nos recuerda el contexto básico del acoso escolar, ¿Cual es su definición? ¿Qué elementos son definitivos para marcar si algún estudiante esta sufriendo o ejerciendo bullying? ¿Qué pueden hacer los padres para detectar y prevenir a tiempo un evento de acoso escolar?
Sin desperdicio.