Blog

pet

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una mascota? O ¿cuántas veces no has querido recoger a ese perrito triste en la calle? La verdad es que los animales son tiernos y nobles cuando se les ha tratado bien… Pero cuando han sido maltratados, se convierten en estos seres de terror -casi monstruos- como ese perro que te ladra, y casi te mata del susto, al pasar frente a una reja de la que se asoma furioso.

Si tú has decidido tener una mascota: perro, tortuga, cangrejo, gato, hurón o lo que sea… Tu compromiso es ser buena onda con ese animal que está bajo tu cuidado. Así que ¿qué tan buena onda eres con Spooky o como se llame tu mascota?

Contesta sinceramente estas preguntas con SÍ o NO.  

  1. ¿Lo bañas o limpias cada semana?
  2. ¿Recoges sus deshechos cada vez que es necesario?
  3. ¿Lo alimentas correctamente?
  4. ¿Juegas con él y le pones atención?
  5. ¿Te sientes bien al mirarlo o jugar con él?

 

5 SÍ: ¡Felicidades! Eres una dueña de mascota ejemplar. Has conseguido en tu animalito, un amigo al que respetas y quieres mucho. Te aseguro que cuando estás triste, este te consuela y te trata de animar… aunque sea una tortuga te ha de hacer sentir mejor en los días tristes. También eres responsable y cariñosa.

3 a 4 SÍ: Tal vez estabas muy emocionada cuando te llevaron por primera vez a ese cachorrito triste y solitario y los primeros meses corrías a saludarlo al regresar de la escuela… pero quizás ahora te has aburrido un poco de la rutina de cuidarlo y alimentarlo, por lo que a veces ya no lo pelas. Sin embargo, sería importante que analizaras si estás dispuesta a comprometerte de nuevo a cuidarlo, yo creo que sí lo puedes hacer.  

0 a 2 SÍ: Probablemente este no sea el momento adecuado para tener una mascota. Quizás tienes muchos rollos en la cabeza que evitan que cuides a ese animal o simplemente estás muy ocupada y no te da tiempo. El chiste de tener una mascota es que la disfrutes, la quieras y la cuides… así que quizás es tiempo de despedirte de ella y conseguirle un nuevo dueño, en vez de dejarla abandonada a su suerte. 

Recuerda que ¡piensa por ti! Tu trato a las mascotas y los animales dice mucho de tu personalidad.

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1