Blog

sentimientos

¿Cuántas veces has oído el rollo de los frees? Sí, de esas relaciones de amigos con derechos -sin obligaciones- donde le das besos al cuate, pero nunca sabes si te volverá a llamar o a ver… Y en caso de que no lo haga, ni siquiera tienes derecho de reclamarle porque son un “free”; palabra en inglés que significa libre y por supuesto en este tipo de relaciones cada quien hace lo que quiere y si ya no te late alguien no lo vuelves a ver sin decir más.

Cómo verás, la regla de los frees es: “el que se enamora, pierde”. Pues de lo que se trata es de vivir en momento, pero sin involucrarte. Pero, ¿no crees que es injusto contigo misma el tener una relación así? ¿De qué sirve pasar tiempo con alguien, besarlo y conocerlo, sabiendo que el chiste es no amarlo?

Evitar sufrir de a gratis es pensar por ti.

¿Piensas por ti y tus sentimientos?

Contesta sinceramente estas preguntas con SÍ o NO.

  1. ¿Fácilmente besas al chavo en la primera cita?
  2. ¿Te haces a la idea de que no te importa, cuando en realidad mueres por él?
  3. ¿Te callas con tal de que no se enoje el cuate?
  4. ¿Constantemente te dejan de hablar sin darte explicaciones?
  5. ¿Crees firmemente que “un clavo saca a otro clavo”?

0-1 SÍ: ¡Perfecto! Sabes que para que alguien te quiera debes hacerlo primero tú, así que no te pones a la mano para que jueguen con tus sentimientos y te lastimen. Antes de besar a alguien, seguramente confirmas que el chavo vaya en serio contigo y que no quiera jugar y lastimarte. De la misma forma, evitas lastimar a los demás. Dices lo que sientes y con ello garantizas ser honesta contigo misma.   

2 a 3 SÍ: Crees que ser cool es hacerte la que no pasa nada. Tal vez si te quieres y quisieras ser más firme, pero en ocasiones te dejas llevar por la corriente y tal vez has sido demasiado fácil con algún amigo. Puede ser que la relación haya seguido o no, pero ten cuidado porque las veces que te sientes usada te puede quitar una gran parte de tu autoestima.

4 a 5 SÍ: ¡Cuidado! Estás permitiendo a los demás que jueguen contigo de una manera muy injusta. Puede ser que constantemente busques el amor al darle besos a los niños con los que sales… pero al final nadie se enamora de un beso. Solamente tú puedes evitar que te lastimen. Como dicen: el dolor es parte de la vida, pero el sufrimiento es opcional. Es decir, seguramente habrá veces que te rompan el corazón… pero es muy diferente ponerte ahí para que te lo rompan. ¡Quiérete más!      

Los corazones rotos son quienes toman todas las malas decisiones... piensa bien antes de darle tu amor y tu poder a una persona. #PiensaPorTi y no te lastimes.

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1