Blog

giratamaulipastrixia

Desde el 5 al 21 de marzo Trixia Valle fue invitada a una serie de conferencias para mamás y papás en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Tampico. El tema de la conferencia fue "Familias con valores, hijos con futuro". 

Los asistentes recibieron consejos prácticos y reflexiones que a muchos conmovieron hasta las lágrimas. Lo que más les hizo sentido fue la pregunta que a ustedes también planteamos: ¿qué prefieres, el bien o la felicidad? En la mayoría de los casos la gente eligió la felicidad. Sin embargo, el hedonismo es la búsqueda de la felicidad a cualquier costo y sin importar el bien. Para que haya una felicidad permanente debe haber bien y buscar el bien, pues no hay felicidad sin bien.

Al final de la conferencias muchos papás y mamás se acercaron a platiucar con la autora y confiaron en ella sus preocupaciones y reflexiones que están dispuestos a aplicar desde ahora.

Tú que opinas: ¿puede haber felicidad sin bien? Déjanos tus comentarios pues a Trixia le encantará conocer tu opinión y dudas.

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1