Mis comentarios en Grupo Fórmula

"¡Empieza tu día 10 minutos antes! y abraza a tus hijos" Trixia Valle en Grupo Fórmula

trix376 trixiaformulaminnutosantes

Trixia Valle nos comparte un gran tip: ¡Todos los días inicia tus actividades 10 minutos antes! Así podrás hacer de mejor humor tus actividades, podrás abrazar a tus hijos, a tu familia y mejorar su entorno. Inténtalo y notarás la diferencia. Comentario de Trixia Valle del 5 de septiembre en el programa En los tiempos de la radio de Grupo Fórmula.

 

"Las mamás No Pasa Nada" Trixia Valle en Grupo Fórmula

trix375 trixiaformulanopasanada

¿Qué pasa cuando las mamás minimizan los sentimientos de sus hijos? Es importante validar sus sentimientos, reconocerles su valor para compartirlos y ganar de esta forma su confianza. ¿Cómo? Aquí te digo cómo. Comentario de Trixia Valle del 24 de agosto de 2017 en el programa En los Tiempos de la Radio de Grupo Fórmula.

 

"La seguridad: El primer pilar de la paz" Trixia Valle en Grupo Fórmula

trix374 trixiaformulaseguros

Cuando nuestros hijos se sienten arropados por sus profesores y por las autoridades escolares, se sentirán seguros en su centro escolar, y eso los dejará ser mejores estudiantes alejados del bullying. Comentario de Trixia Valle del 17 de agosto de 2017 en el programa Los Tiempos de la Radio de Grupo Fórmula.

 

"Cómo crear niños de paz" Trixia Valle en Grupo Fórmula

trix373 trixiaformulapaz

Cómo pueden convertirse los padres de familia, los maestros y los profesionales de la educación, en agentes de paz, que motiven a nuestros niños a saber alejarse de la violencia. Comentario de Trixia Valle del 11 de agosto de 2017 en el programa Los Tiempos de la radio de Grupo Formula.

 

Trixia Facebook

Twitter

Trixia colabora en:

logo proymamas