Estúpido Amor

Estúpido Amor

estupidoamor portada

Por: Trixia Valle
Editorial: TMESAdeCV
Dirigido a: Adolescentes y adultos

Comprar ahora

Cuando Ágata se ve rodeada de atenciones por parte de Paolo, cae rendida a sus pies. En apariencia ellos llevan una relación funcional de novios, donde exigen ciertas preferencias al ser una pareja formal.

Con los meses, lo que parecía una relación sana se empieza a llenar de control, llamadas y mensajes constantes que atocigan y llenan de miedo y rencores, hasta que Ágata comienza a sufrir las consecuencias de los nervios que Paolo le pone de punta.

Sus amigas tratan de alertarla sin suerte. Las cosas cada vez van peor e incluso Paolo comienza a chantajearla pidiéndole fotos sin ropa... ¿Hasta dónde irá a llegar Ágata?

Lo imposible se vuelve posible pues en una relación tóxica todo puede pasar.

Descarga gratis el primer capítulo del libro

 

 

testimonio00

 

"Hace 2 minutos acabo de terminar de leer el libro "Estúpido amor", lo leí en dos tardes (ayer y hoy). Es increíble como un libro que originalmente compré para ayudar a mi hija de 22 años acabó sirviéndome a mí también. Ayer pedí a mis ángeles que me guiaran para elegir de mi biblioteca un libro que me ayudara a resolver lo que en estos momentos me aflige, pasé varias veces mi mano de ida y vuelta por el lomo de mis libros y con los ojos cerrados elegí este. Me ha dado una paz interior muy grande, por fin siento que lo que me tiene tan triste tiene nombre y apellido porque también existen los bullyesposos... los ángeles tienen caminos sorprendentes para venir en nuestra ayuda cuando lo solicitamos, siento que ahora puedo ayudar a mi hija para que no cometa los mismos errores que yo. Gracias.. y ¡Felicidades por este gran libro!.. Que Dios bendiga siempre a la autora". Anónimo

Twitter

Trixia colabora en:

logo proymamas