Blog

 

trix34Yo no sé de dónde salió la moda de las Monster Divas. No sé si fue por el exceso de exposición a las muñecas Bratz, del mal comportamiento de las artistas jóvenes mostrado en los tabloides o porque Miley Cirus hace vídeos eróticos después de ser una estrella infantil de Disney Channel. En verdad no sé de donde viene esta “onda”, pero lo que sí sé es lo mal que caen estas actitudes de femme fatal combinados con diva de Xochimilco y lenguaje de carretonera…

¿A quienes me refiero? Pues a estas jóvenes de entre 13 y 26 años que salen de sus casas con un cinturón como falda, escote triple V, maquillaje de televisión (o sea capa tras capa), pelo de leona -rizos de tenazas alborotados-, tacones de 13 centímetros y plataforma, bolsa de marca cara, por supuesto, cigarro en la mano y todos lo accesorios más chic que se puedan. ¿Las has visto? Si ya te estás riendo, es porque las reconoces o te suenan familiares… Y lo peor de todo no es el look sino su comportamiento que deja mucho que desear a lo que se espera de una niña educada en buenos colegios.

En cuanto abren la boca las Monster Divas, es para con voz de quejido, de película de María Félix en su peor escena, criticar algo e insultar con lujo de groserías y palabras prepotentes como: “naco”, “indio”, “patarajada”, “wannabe”, “prole”, “gente del submundo”, “aborígenes”, y un larguísimo etcétera. Con estas palabras denominan a todo aquél que se atreva a tratarlas como mortales nacidas en la tierra, pues ellas quieren ser tratadas como princesas, divas, realeza, clase superior, VIPs… y no sé que tantas tonterías que cruzan por sus cabezas sobre el nivel extra súper mega alto al que pertenecen. En mi opinión les vinieran bien tres nalgadas y dos kilos de “reality check” (que es cuando te das cuenta que nadie es más que nadie porque todos somos únicos y especiales) para regresarlas a la tierra y así que se dieran cuenta de lo afortunadas que son de tener bendiciones en la vida. Que aprendieran a compartirlas con quienes menos tienen en vez de restregar su dinero a la gente poco favorecida para ofender y humillar.

Otra de las características de las Monster Divas es que le creyeron demasiado a los consejos de ciertas revistas que dicen que el sexo conquista hombres y los deja comiendo de su mano y no sé que tanto… de esta forma piensan que sin son “zorras”, si van de cacería, si se ven muy abiertas con los niños, si ellas son quienes ligan, si ellas son quienes pagan, si ellas son quienes toman, si ellas dominan al antro, si ellas MANDAN, entonces son “lo máximo”. Esto, por supuesto, sin darse cuenta de que los hombres utilizan a las mujeres fáciles y que ahora además de fáciles, patrocinan en reventón, les ahorran la molestia de tomar la iniciativa para ligar, pasan por ellos, los conquistan y andan de “free” (sin compromisos) lo que les pone en charola de plata a los hombres ser machos pero ahora MACHOS VIP (la próxima semana les toca a ellos las pedradas).

Me da mucha tristeza que niñas hermosas, con todo el potencial para que un hombre las quiera, las tome en serio, se comprometa, las consienta, las conquiste, las valore, se pongan de tapetes al seguir una moda malísima que sólo afecta la imagen de estas niñas y luego cuando quieren volver atrás ya están quemadas como palomitas de microondas y nadie las toma en serio. Bien valdría la pena prevenir a las jóvenes de todos los efectos secundarios que tiene ser una Monster Diva.

Ver artículo en contexto original | Vía Publímetro

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook