Blog

trix 429 cocacola

¿Quién es #LadyCocaCola y por qué es tendencia en redes?

Trixia Valle Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que subiera un video en su cuenta personal de Instagram, haciendo una crítica a una campaña de la marca Coca Cola.

La ahora llamada por usuarios “#LadyCocaCola”, explica que era seguidora de la marca, pero “resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares”. Y revela que otras mamás le han contado que sus hijos han visto la reciente campaña de nombre “¡Despierta y ponte chingÓN!”.

“Yo no vuelvo a comprar una sola Coca Cola”, dice molesta la señora, que ha recibido mensajes de apoyo, aunque también muchos otros de humor. Algunos cuestionaron que no criticara a la marca desde antes por otros temas, mientras que otros consideraron exageradas sus apreciaciones y le dedicaron algunos “memes”.

Lee la nota completa en El Universal

"No es un chiste poner una grosería", dice #LadyCocaCola tras hacerse viral

(El Universal).- Trixia Valle, llamada por usuarios de redes sociales como #LadyCocaCola, asegura que durante 17 años ha visto la declive de los valores. Cuenta que cada vez hay menos respeto hacia la niñez y que todo es reflejo de una sociedad decadente.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la escritora y conferencista asegura que tras la viralización de su video en el que critica la publicidad de Coca Cola, la marca no se ha puesto en contacto con ella ni ha tenido alguna reacción.

Señala que empezó a darse cuenta que su video se popularizaba desde hace tres días y asegura que el 90% de los comentarios emitidos en su publicación le dan su apoyo, mientras que los otros, que conforman un 10%, son negativos.

“El 90% (de los comentarios) son positivos y de apoyo, el 10% de groserías (que van) desde ‘ya siéntese, señora’ y vulgaridades, y que ‘qué tontería’, que ‘¿qué tiene de malo?’ y que ‘las groserías no importan’; uno me puso que me pusiera a ver que hay un artículo que decía que decir groserías es muy bueno porque te desahogas.

Lee la nota completa en El Universal