Blog

 

trix28¿Te has puesto a pensar que quizás tú representas el 2% del mundo?... ¿Cómo? Bueno pues tienes una computadora para leer esto, inteligencia, salud y educación para comprenderlo, te interesa el mundo y quieres cobrar consciencia. Si así es, ¡felicidades! Eres el 2% del mundo. Y si eres papá o mamá de alguien pues seguramente estarás ocupado en darles a tus hijos la mejor educación, valores, principios…

Así diríamos que los padres del 2% deberían estar agradecidos de no vivir en extrema pobreza, de poder alimentar y vestir a su familia, compartir con ellos avances de tecnología, darles educación y quizás hasta lujos, coches y vacaciones.

Sin embargo, he notado un fenómeno muy curioso entre los papás del 2%. He notado que están VERDADERAMENTE ENOJADOS. En el afán de exigir buena educación para sus hijos y lo mejor de lo mejor en todos sentidos, en ocasiones se tornan hostiles, prepotentes y hasta groseros para hacer valer este derecho al que da acceso su nivel social, económico y cultural. Es como si por pagar, tuvieran derecho a irle a gritonear a la maestra por cualquier cosa que no les parece, que pudieran casi humillar al valet parking por tardarse en traer su coche y como si este nivel les comprara un aire de sabiduría en donde en TODO deben meter la nariz y controlar TODO.

Esta actitud de los papás del 2% tiene atemorizados y maniatados a los maestros quienes sólo quieren lo mejor para sus alumnos y para ello, en ocasiones, deben llamar la atención, dejar tarea extra o un trabajo especial… ¡Ah! Pero esto es inaudito para los papás del 2%, ellos quieren decidir lo que deben o no hacer los maestros, cuanta tarea dejar y a veces hasta cuestionan los datos de los cuadernos, dejando al maestro SIN AUTORIDAD NI RESPETO.

En verdad me cuesta mucho trabajo entender como las personas más afortunadas del país se comportan como si fueran las más desgraciadas, carentes, incompletas y enojadas del mundo. ¿No será tiempo de valorar y dejar de hacer huracanes en las malteadas?

Ver artículo en contexto original | Vía Publímetro

¡Mis Redes Sociales!

 

LinkedIN Instagram Facebook Twitter YouTube YouTube WhatsApp

 

Trixia Facebook

 

https://www.high-endrolex.com/1

https://www.high-endrolex.com/1