Blog

Resultado de imagen para no odio

La neta, si me quieres borrar o bloquear, hazlo, pero ya no me voy a callar.

Creo que estamos en un México en el que la ideología política nos empieza a dividir y a generar odios y faltas de respeto entre todos.

A los que le van a AMLO les llaman chairos o amlovers y a los que pensamos diferente fresas o vendidos del sistema. La verdad es que ni uno, ni lo otro. Si algo tiene de bueno este momento político es que nos está haciendo a todos PENSAR, RAZONAR y eso ya es bastante avance.

Si hoy nos encontramos en este momento cúspide de problemas y donde comienzan los odios radicales, es porque durante más de 50 años, todos estábamos bien cómodos sin participar, sin exigir cuentas al gobierno, sin actuar, ni siquiera reportando un bache o a un mal empleado de gobierno, pagando mordidas para "no tener un mal rato" y todo a nuestra comodidad y conveniencia.

El país en crisis que tenemos, no es por un partido u otro, es por la falta de interés mostrado de TODOS LOS MEXICANOS por muchos años y que hoy esta gran polémica nos está activando y rompiendo con la apatía de antaño, eso es BUENÍSIMO, ahora hay que hacerlo con RESPETO.

¡Ya estoy harta de que al poner un vídeo donde la persona con su propia boca declara algo, me digan amarillista y que eso es tendencioso y que está editado, por favor... si son sus palabras y yo sólo las difundo no es otra cosa que VERDAD!

Vamos a respetarnos como dijo Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno, es la paz", y así como tienes derecho de creer en X candidato, yo tengo derecho a no creer en él; así como tienes derecho a apoyar el aborto creyendo que es educación sexual, yo tengo derecho a NO ESTAR DE ACUERDO CON MATAR BEBÉS; así como tú puedes pensar que hay un gen rosa, yo no lo creo porque nunca se ha demostrado. Así que cada quien sus cubas, cada quien su punto de vista, pero sin odios y con respeto.

Lo que es un hecho es que una DEMOCRACIA NO PARTICIPATIVA, TIENDE A CONVERTIRSE EN AUTOCRACIA, así que sigamos participando, pero en amor mutuo y respeto porque todos somos mexicanos y nos une una misma madre patria HERMOSO MÉXICO.

¡No te lo pierdas!

bann mamaprimeriza

Twitter

Ve una Conferencia de Trixia ahora mismo

ciberproteccion

Trixia colabora en:

logo proymamas

 

mamas prox

¡Ya disponible!
Nuevo libro de Trixia Valle y Laura G

Conoce más